Los cortes en el suministro de energía que han afectado a clientes de Cauquenes, Chanco, Pelluhue, Parral y Quirihue, entre otras comunas se deberían a una instrucción del Coordinador Eléctrico Nacional.

Más de alguna incomodidad han demostrado habitantes de las provincias de Cauquenes y Linares por los contantes cortes de luz que los han afectado estos últimos días. Sus causas no serían producto de una contingencia puntual, sino más bien a racionamientos instruidos por el Coordinador Eléctrico Nacional.

La situación fue dada a conocer por la Compañía General de Electricidad (CGE), la que mediante un comunicado de prensa indicó: “CGE informa que debido a las actuales condiciones de operación de la línea de alta tensión, Charrúa-Parral, de propiedad de Transelec, el Coordinador Eléctrico Nacional instruyó efectuar racionamientos”.

La empresa eléctrica -además- detalló que la medida afecta a las provincias de Cauquenes, Linares y a algunas comuna de la Región de Ñuble.

A su vez agrega que “CGE lamenta la ocurrencia de estos eventos ajenos a su voluntad y responsabilidad”, e indica que ante problemas o dudas sus clientes se pueden comunicar con sus plataformas; @cge_clientes en twitter o al fono 777 77 77.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s