Los vehículos habían sido solicitados hace un tiempo por el municipio cauquenino. Los recursos que ascienden a $120 millones fueron aprobados por el Consejo Regional.

Dos nuevos camiones aljibe se suman a la flota de la Municipalidad de Cauquenes para aumentar y mejorar la cobertura de las localidades que hoy reciben agua potable en camiones.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó la llegada de estos nuevos vehículos, sobretodo en una temporada de verano donde la escuadra de agua aumenta y también los incendios en sectores rurales.

El core Juan Andrés Muñoz, destacó el trabajo realizado y la agilidad para gestionar los recursos y destrabar un proyecto que estaba entrampado y solicitado por el municipio de Cauquenes hace más de un año. Y con ello entregar soluciones a la comunidad que es lo fundamental, aseguró.

Uno de estos camiones, informó la Municipalidad de Cauquenes, será destinado para cumplir con uno de los compromisos adquiridos por el alcalde Muñoz, de dotar a Quella de una unidad aljibe adaptada con bombas y mangueras que pueda responder rápido a alguna emergencia en el sector.

Nuevos camiones Tolva para Cauquenes

Dos nuevos Tolva de gran capacidad se suman a los trabajos operativos de la Municipalidad de Cauquenes, colaborando con los arreglos de caminos, despeje de terrenos, limpiezas y traslados en general.

La nueva maquinaria implicó 120 millones de pesos en recursos que van en directo beneficio de la comuna.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s