Las estudiantes cauqueninas fueron reconocidas por su desempeño académico y mejores puntajes ponderados PSU en Ceremonia Regional organizada por las universidades del Concejo de Rectores de las Universidades Chilenas.

Durante una ceremonia de carácter regional organizada por el Concejo de Rectores de las Universidades chilenas (CRUCH), dos alumnas de Liceo Claudina Urrutia recibieron un reconocimiento por su destacado desempeño académico, se trata de Evelyn Neva Braun Muñoz y Carolina Andrea Hernández Díaz, quienes fueron las únicas de la Provincia de Cauquenes invitadas a dicha Ceremonia realizada en la Casa central de la Universidad de Talca.

En el evento participaron -además- otros 14 alumnos de los establecimientos públicos de la Región, donde se les entregó un Diploma y Medalla de reconocimiento a quienes fueron puntajes nacionales en el Maule y quienes obtuvieron mejores puntajes promedios nacionales en la PSU, también a aquellos alumnos o alumnas que obtuvieron altos puntajes en Pruebas específicas y aquellos que lograron 850 puntos por desempeño académico.

Y fue precisamente en la última categoría, en donde las alumnas cauqueninas fueron premiadas, puesto que además sumaron el mejor puntaje ponderado en las pruebas PSU a nivel regional obligatorias (Lenguaje y Matemáticas).

Cabe mencionar además que estas alumnas obtuvieron alto puntaje en las Pruebas específicas de Ciencias, por lo que recibieron un reconocimiento en nombre del (CRUCH), siendo entregado por los Rectores de tres Universidades que pertenecen a dicho organismo; La Universidad de Talca, la U. Autónoma y la Universidad Católica del Maule.

Las alumnas cauqueninas, Evelyn y Carolina, pertenecían a Cuarto Año Medio del Liceo Claudina Urrutia de Cauquenes, anotándose un logro personal importante y de pasó resaltando el trabajo realizado por su establecimiento educacional.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s