El actor y la bailarina pusieron toda su energía en el evento del municipio local, para agasajar a los vecinos que llegaron al evento y repletaron el estadio municipal.

Un éxito total, fue la celebración de la Navidad en la comuna de Chanco. Instancia que reunió a las familias y cerca de 2 mil niños, en torno a la entretención.

Juegos, música, helados, regalos y el dinámico show a cargo de Yamna Lobos y Francisco Puelles, el Chapu, fueron algunas de las atracciones.

Los niños y niñas, pudieron disfrutar de los juegos acuáticos, que causaron furor entre los más pequeños.

La alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, participó del espectáculo junto a las familias y entregó un afectuoso saludo.

“Estamos muy contentos con la gran participación de todas las familias de la comuna. Es una instancia para compartir, entretenernos y disfrutar de nuestros seres queridos”, manifestó.

La primera autoridad comunal agregó que: “Durante la semana hemos realizado un tremendo despliegue con los equipos Municipales, para celebrar la Navidad. Queremos entregar los espacios, para que se reúna la familia, ese es nuestro objetivo”.

La Municipalidad de Chanco, agradeció a sus vecinos la masiva asistencia y participación de todas las familias en la gran Fiesta Navideña.

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s