Saltar al contenido.

En sector de Tres Esquinas se dio el vamos a operativos médico-dental y social de Cauquenes

Más de 80 familias se reunieron con el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, oportunidad en la cual le plantearon sus problemas y recibieron atención de doctores, dentistas y asesoría social. Mientras el DDR entrego fardo para los animales de la localidad.

Una comitiva de la Municipalidad de Cauquenes llegó hasta la localidad rural de Tres Esquinas, distante a unos 30 kilómetros al sur de Cauquenes, con la finalidad de realizar el primero de los operativos sociales y de salud a los habitantes del sector.

Más de 80 vecinos se reunieron con el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, oportunidad en la cual le plantearon sus problemas y recibieron asesoría social, de doctores y dentistas. A esto se suma la ayuda del Departamento de Desarrollo Social (DDR) con la entrega de 145 fardos para los animales de los habitantes de esta localidad.

La presidenta de la junta de vecinos del sector, Marlene Zehender, agradeció la disposición del municipio para hacerse presente en este lugar y destacó que la preocupación ha sido constante por parte del alcalde Muñoz y su equipo, ya que han estado en Tres Esquinas más de 50 veces, tanto en los operativos como en otras circunstancias por las que han sido requeridos, aseguró.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó el inicio de los operativos como positivo, debido a que permite estar más cerca de la gente, comprender y palpar sus problemas, llevar y entregar soluciones y seguir con un plan de trabajo que ya lleva 10 años implementándose y con mucho éxito, afirmó.

En la instancia, la Municipalidad de Cauquenes aseguró que este tipo de operativos continuará en otros lugares de la comuna, debido a que es un compromiso del alcalde, para lo cual se estableció un calendario para lo que queda de 2018.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: