Saltar al contenido.

Encuentran a hombre fallecido en sitio eriazo de Cauquenes

El hecho fue descubierto la tarde de este jueves por vecinos del sector.

Hasta un sitio ubicado en calle Mora con Victoria llegó pasadas las 17:15 horas del jueves, efectivos de Carabineros, producto de una denuncia hecha por habitantes del sector que indicaban la presencia de una persona fallecida en el lugar.

El hallazgo se produjo cuando unos vecinos llegaron al lugar para ver el estado de unos caballares que dejan pastando en ese sitio. Es ahí cuando se percatan de la presencia de una persona de sexo masculino que se encontraba tendido boca abajo y sin signos vitales, razón por la cual deciden dar aviso a la policía uniformada.

A su llegada los efectivos policiales pudieron verificar que el hombre se encontraba sin signos vitales, además pudieron comprobar su identidad, determinando que se trataba de Luis Armando Valenzuela Gallardo, de 72 años, de quien no se tenía ningún tipo de encargo por presunta desgracia.

Hasta el lugar también llegó el fiscal de Cauquenes, Francisco Ávila, quien dio la orden para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Legal local, para realizar los peritajes pertinentes y contar con los antecedentes necesarios para determinar las causas del fallecimiento de Valenzuela y si existen terceros involucrados.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: