Saltar al contenido.

Municipio de Cauquenes entregó container a vecinos de Santa Sofía como sede comunitaria

Este fue solicitado a las autoridades para que los vecinos puedan realizar sus reuniones y utilizar mejor los espacios. Esta ubicado a un lado de la iglesia.

Hasta Santa Sofía llegó el alcalde y concejales para reunirse con los vecinos y hacer entrega oficial de un container para que las familias de la localidad tengan un espacio para sus reuniones.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó que esta implementación para las familias de Santa Sofía es fundamental y la Municipalidad de Cauquenes esta haciendo esfuerzo para cumplir con esto y entregarle las posibilidades para que se puedan reunir y darle la mejor utilización posible.

La edificación es uno de los módulos utilizados para dar forma al liceo Antonio Varas, cuando se edifico en el recinto del ex regimiento, y que fueron sacados y redistribuidos por el municipio cauquenino por la futura construcción del hospital de la comuna.

Uno de estos llegó hasta Santa Sofía, y fue instalado a un costado de la iglesia para el uso de la comunidad. Además, se encuentra en perfectas condiciones, fue pintado, se le realizó la instalación eléctrica nueva y restaurado para el uso inmediato de los vecinos.

Anterior a la inauguración de las autoridades, se efectuó una misa donde se realizó la bendición de la nueva sede, para luego dar paso al corte de cinta por parte de los vecinos, el alcalde Muñoz y los conejales Nelson Rodríguez y Sergio Pérez.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: