Los jóvenes chanquinos que realizan estudios superiores en ciudades como Talca y Concepción tendrán locomoción para volver tranquilos a clases.
Es conocida la alta demanda de pasajes en los fines de semana alto y si en Cauquenes ya es complicado encontrar voletos de retorno, lo es aún más en comunas más pequeñas como Chanco. Es por ello que el municipio de esa comuna, por iniciativa de su alcaldesa Viviana Díaz, informó que dispondrá de locomoción para que los estudiantes que vinieron a pasar este fin de semana largo con sus familias, vuelvan tranquilos a sus centros de estudios.
Los buses salen este domingo 4 de noviembre desde la Plaza de Chanco a las 16:30 horas. Uno tendrá como destino la ciudad de Talca y el otro la de Concepción, que son las principales lugares de estudios superiores de los jóvenes chanquinos.
Una iniciativa que resuelve el problema para los estudiantes chanquinos por la escasez de transporte público desde dicha comuna hasta dichas ciudades universitarias y la alta demanda en estas fechas. Un ejemplo digno de imitar.

Por: Cauquenesnet.cl
