Saltar al contenido.

Cauquenes: Carabineros reunió a padre e hija después de 50 años y PDI devolvió celular robado

Un emocionante encuentro familiar fue posibilitado por carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes. Mientras que efectivos de la PDI recuperaron celular avaluado en 160 mil pesos.

 

Padre e hija se reencuentran luego de 50 años

Personal se Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, fueron los encargados de dar un fianl feliz a una historia que se remonta desde hace 50 años atrás, donde por circunstancias de la vida, un padre con una hija debieron separarse.

Pasaron los años, y por iniciativa de un familiar, quien buscó la cooperación de los funcionarios de la policía uniformada, es que se desarrollaron los despliegues policiales necesarios para realizar el reencuentro entre Don Cipriano Espinosa de 89 años quien reside en el sector del Molco en Cauquenes y su hija Margarita Espinosa de 61 años, que vive en Concepción.

El sábado 20 de octubre, fue la fecha escogida para reiniciar esta interrumpida historia y las dependencias de la unidad policial fue el lugar en el cuál ambos se reunieron. Fue un momento emotivo en donde Don Cipriano volvió a ver a su hija Margarita, quien tenía solo 11 años cuando se separaron.

La familia reunida, agradeció la labor y cada una de las gestiones desarrolladas por Carabineros de Chile.

Recuperan celular robado

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) regresaron -en Cauquenes- un celular a su legítimo dueño, luego que este le fuera robado. El equipo móvil avaluado en más de 160 mil pesos, fue localizado luego de una investigación por hurto, y desde este viernes está nuevamente en manos de su dueño.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: