Saltar al contenido.

Pelluhue homenajeó a dirigenta social con campeonato de Bodyboard

Hasta la playa San Pedro de Curanipe llegaron competidores desde distintos puntos del país, para ser parte de la primera versión de la competencia.

El pasado domingo 14 de octubre, se materializó el primer torneo de Bodyboard en memoria de Soraya Quintana Riveros, destacada dirigente y deportista local, quien trabajó arduamente por este deporte en la comuna.

Los competidores llegaron desde diferentes lugares de Chile, para reunirse en Playa San Pedro de Curanipe y sortear no sólo a sus rivales sino que -además- lidiar con las olas con el fin de buscar los mejores puntos en cada manga que les tocó correr, tras un día de intensa competencia.

Finalmente se coronó como campeón Categoría Open a Raymundo Quintana Riveros y en Categoría DROP KNEE a Nelson Salazar Faúndez, ambos competidores locales de la comuna de Pelluhue, quienes fueron premiados por la Alcaldesa, María Luz Reyes, en compañía del concejal Erick Peñaloza Torres.

La competición que contó con el respaldo de la Municipalidad de Pelluhue, la tienda Riders y el Club de Bodyboard de la comuna, concluyó con una positiva evaluación de sus organizadores.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: