Saltar al contenido.

Cauquenes: Bicrim detuvo a sujeto por delito flagrante de amenazas e infracción a Ley Orgánica de la PDI

El antisocial tras ser pesquizado, disparó a los efectivos de la policía civil que dieron con su paradero. 

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cauquenes, conforme a una denuncia efectuada por el delito de amenazas con arma de fuego, en donde la víctima señala haber sido amenazada de muerte por un sujeto premunido con un arma del tipo revolver, comenzó su inmediata búsqueda.

Las indagatorias se realizaron, el jueves de la semana pasada, previa coordinación con el Ministerio Publico, desarrollando diversas diligencias con la finalidad de ubicar al imputado de iniciales C.Z.G, mayor de edad, logrando dar con su paradero en un domicilio del sector poniente de la ciudad.

El antisocial, ante la presencia policial, realizó disparos en contra de los efectivos de la PDI, quienes haciendo uso de la fuerza racional, logran -finalmente- reducir a esta persona, quien fue detenida por los delitos de amenazas de atentados contra personas y/o propiedades e infracción a la Ley Orgánica de la PDI.

En el procedimiento, además se incautó el arma utilizada, la que resultó ser de fantasía conforme la munición de fogueo incautada, sin perjuicio al debido peritaje al que debe ser sometida, en tanto el imputado pasó a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Cauquenes.

Gracias al efectivo actuar policial, se concretó la detención de este sujeto, el cual según víctima y vecinos del sector en que residía, era considerado como un peligro para la sociedad.

PDI arma de fantasía con munición de fogueo 01-cqcl

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: