Saltar al contenido.

Municipalidad de Cauquenes entregó becas especiales

Estas fueron aprobadas por el alcalde y los concejales de forma unánime y se trata de casos especiales, que fueron evaluados y calificaron como merecedores de este beneficio.

En el salón de reuniones de la Municipalidad de Cauquenes, el alcalde Juan Carlos Muñoz y los concejales, realizaron la entrega de 48 certificados de becas especiales para los alumnos de la comuna.

El alcalde Muñoz les informó que cada caso fue evaluado, ya que se trata de situaciones puntuales que son merecedores de este beneficio por parte del municipio cauquenino.

En la instancia el edil les aseguró que mientras el este este, tipo de apoyos para los jóvenes de la comuna continuarán y que espera que puedan aprovechar lo que se les brinda para un mejor futuro para ellos y sus familias.

Los beneficiados agradecieron al alcalde, concejales por la oportunidad de apoyo para sus estudios, destacando que no en todas las comunas se da esto y cuando se abren las puertas hay que aprovecharlas de la mejor forma, aseguraron.

En la breve ceremonia se hizo presente DIDECO, los concejales Héctor Muena y Nelson Rodríguez, el alcalde Muñoz y equipos de asistentes sociales, que trabajaron en las evaluaciones, además de los padres y jóvenes beneficiados.

Becas especiales muni sept 2018 cauquenes 01-cqcl

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: