Saltar al contenido.

Intendente Milad inauguró ramadas con llamado a la prudencia y autocuidado

Primera autoridad regional inauguró las Fondas del Río Claro con pie de cueca, brindis junto al alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz y autoridades regionales y comunales.

Como es tradicional en cada celebración de Fiestas Patrias, la primera autoridad regional llegó hasta la explanada del Río Claro, para inaugurar las fondas y dar inicio a las celebraciones del 18 de septiembre.

Acompañado del alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, autoridades municipales y regionales, el Ejecutivo del Gobierno Regional del Maule, Pablo Milad, aseguró que “estas son una de las celebraciones más largas que hemos tenido en años y espero que todos puedan disfrutar en familia este nuevo cumpleaños de la patria. Sin embrago, quiero hacer un llamado a la prudencia, al autocuidado y a respetar las normas de tránsito. El año pasado tuvimos cuatro víctimas y espero que este año esa cifra llegue a cero. De nosotros depende”, afirmó.

Tras su discurso y el corte de cinta que oficializa la apertura de las fondas en Talca, Pablo Milad realizó un recorrido por los diversos establecimientos donde compartió con los locatarios.

“A los comerciantes quiero desearles mucho éxito. Son hartos días de celebración, por lo tanto esperemos que eso también se refleje en el aumento del comercio y la economía regional”, les deseó.

El Intendente al igual que el alcalde Díaz, hicieron gala de sus destrezas en el baile nacional, al igual que las otras autoridades presentes.

Intendente inaugura ramadas 2018 maule 01-cqcl

Por: Dominic Mellado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: