Saltar al contenido.

Gobernador de Cauquenes dio inicio a celebración de Fiestas Patrias en sectores rurales

Con el tradicional acto, desfile y degustaciones típicas, el Gobernador Francisco José Ruiz Muñoz encabezó este lunes las actividades de festejos de Fiestas Patrias en localidad rural de Pocillas, comuna de Cauquenes, ocasión en que la comunidad homenajeó a la Patria en su aniversario.

La autoridad en representación del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera saludó a los vecinos del sector y los instó a trabajar por la Provincia y País que soñamos.

El impecable acto y desfile estuvo a cargo de la Escuela Purísima Concepción de Pocillas, donde los estudiantes se destacaron con la presentación de payas, bailes típicos, poemas y el tradicional esquinazo ofrecidos a las autoridades.

Posteriormente se realizó el tradicional desfile a los sones de la banda del Liceo Antonio Varas y las delegaciones de alumnos, profesores, junta de vecinos, Club de Huasos y Carabineros, actividad que culminó con una feria gastronómica con comidas típicas de la zona.

Los actos en los sectores rurales continuaron en la tarde de este lunes en Coronel de Maule y este martes estaban programados en Sauzal y Quella.

Cabe señalar que la primera autoridad provincial se ha hecho presente en las distintas actividades de celebración de Fiestas Patrias, las que se iniciaron el domingo pasado con el Te Deum Evangélico.

Para el miércoles el Gobernador Ruiz deberá presidir los actos cívicos – militares en Cauquenes, Pelluhue y Chanco.

Fiestas patrias sectores rurales 2018 01-cqcl

Por: Patricio Medel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: