Saltar al contenido.

Comprometen factibilidad para refacción de Estadio Fiscal de Cauquenes

Tras reunirse con el alcalde, concejales y Core, se afirmó que el proyecto va bien encaminado, que tendrá la factibilidad y que en poco tiempo debería comenzar su refacción definitiva.

Hasta el estadio Fiscal Manuel Moya Medel llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz, junto al concejal Roberto Poblete, el Core Juan Andrés Muñoz y el Seremi de Desarrollo Social Juan Eduardo Prieto, para ver el estado en que actualmente se encuentra el estadio Fiscal Manuel Moya Medel, donde la autoridad de gobierno comprometió sacar la factibilidad de la iniciativa.

Prieto aseguró que el proyecto va bien encaminado y que la factibilidad será muy pronto una realidad y ahí será tarea de los consejeros regionales conseguir los fondos para su refacción definitiva, cumpliendo así con un compromiso adquirido por el presidente Sebastián Piñera y el intendente Pablo Milad.

El alcalde Juan Carlos Muñoz aseguró que de seguir todo en regla, el financiamiento debería estar aprobado dentro de las próximas semanas y los trabajos comenzar el 2019, con un plazo no superior a los dos años para su reinauguración.

La primera autoridad de la comuna explicó que se han desarrollando labores en terreno, donde se han tomado muestras de la calidad del suelo, para ser analizadas en laboratorios y así verificar las características de este, a objeto de establecer la calidad de los materiales a utilizar, como la subsanación de diversos cuestionamientos, los que ya estarían aprobados por las unidades técnicas.

Posteriormente vendría la licitación y refacción del recinto, el que tendría una inversión superior a los 4 mil 700 millones de pesos.

 

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: