Saltar al contenido.

Seremi de Bienes Nacionales y alcalde Muñoz visitaron terrenos de la ex cárcel de Cauquenes

Por el momento no es posible adelantar el futuro de lo que se podría realizar en estos terrenos, pero sí, están todas las intenciones para ocuparlo de la mejor manera posible. Siendo bomberos, es una de las instituciones que ha solicitado formalmente este espacio.

Un recorrido por la ex cárcel realizaron -esta semana- el alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz en compañía del SEREMI de bienes nacionales del Maule Enrique Gómez Hoffer y también el diputado por la provincias de Cauquenesy Linares, Ignacio Urrutia Bonilla.

La visita por los terrenos que hoy ocupa gendarmería para sus departamentos especiales, estuvo guiada por el mayor Juan Luís Bertoni Parra mayor jefe USEP de Gendarmería.

El alcalde Muñoz agradeció la visita y se refirió a que los terrenos serán evaluados por técnicos del municipio cauquenino para saber sus medidas exactas y ver algún proyecto a futuro para ambas instituciones.

Además, aseguró que por el momento no es posible adelantar el futuro de lo que se podría realizar en estos terrenos, pero sí, están todas las intenciones para ocuparlo de la mejor manera posible. Siendo bomberos, es una de las instituciones que ha solicitado formalmente este espacio.

En el lugar el SEREMI de Bienes Nacionales, Enrique Gómez informó que esto se enmarca dentro de las políticas del presidente Piñera para entregar soluciones a las necesidades de cada comuna, para que puedan ir desarrollando sus proyectos en beneficio de la comunidad.

Dicho espacio, considera más de 6 mil metros cuadrados, de los que sólo se utilizan cerca de 800 mts. Estos, están destinados para estacionamientos, caniles, oficina administrativa, dormitorios, bodegas, patio de entrenamiento y servicios higiénicos.

Alcalde muñoz y seremi bbnn en ex carcel cauquenes 01-cqcl

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: