El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco José Ruiz presidió el sábado último un nuevo aniversario de la Cuarta Compañía de Bomberos del Barrio Estación de la capital provincial.

La autoridad de Gobierno destacó y valoró el trabajo de voluntariado que desarrolla cada uno de los integrantes de esa Compañía que fue fundada el año 1988.

En la ceremonia participaron junto a la primera autoridad provincial; el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes, Pablo Faundes Jara, Directorio, Oficiales, Voluntarios, Voluntarias e invitados especiales.

El Gobernador Ruiz aprovechó la ocasión para entregar un galvano, siendo recibido por el Director de la Cuarta Compañía de Bomberos, Héctor Alarcón.

Finalmente el acto de conmemoración de un nuevo aniversario de la Cuarta Compañía culminó con el tradicional desfile de honor que este año incluyó a las Brigadas recientemente creadas de Quella y Pocillas.

Por: Patricio Medel

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s