Saltar al contenido.

Hospital de Cauquenes homenajeó a tradicional funcionaria que deja el servicio

“Crecí aquí, fue toda una vida y me voy muy agradecida de todas las oportunidades que me brindó nuestro Hospital”, dijo Elcira Gajardo Agurto, quien se desempeñó en la farmacia del recinto.

Con una emotiva y alegre ceremonia, se le dio despedida a la ex funcionaria tras sus 42 años de servicio para el Hospital, esto luego de iniciar sus funciones con tan sólo 17 años en el servicio de Farmacia, para finalizar en el servicio de laboratorio.

“Para nosotros como hospital, es sumamente importante despedir adecuadamente a nuestros funcionarios, ya que somos una gran familia y no podíamos dejar ir a la Sra. Elcira sin expresar el gran cariño, reconocimiento y agradecimientos por siempre desempeñarse con gran humildad y profesionalismo en el estamento auxiliar”, fueron las palabras del Director del Hospital Cauquenes, Osvaldo Acevedo.

La ceremonia estuvo compuesta de significativos momentos, pero por sobre todo, el acompañamiento de sus hijas y muestras de cariño de compañeros de todas las áreas, fue lo que conmemoró la instancia. Para su hija Vivían, también funcionaria del Hospital, esta instancia fue muy emotiva y destacó el hecho de que se despidiera con tantas muestras de afecto a su madre.

El cierre de la ceremonia fue acompañado por la interpretación acústica del funcionario Juan Carlos Soto, quien con mucho cariño le escribió una canción de adiós.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: