Tras investigaciones realizadas por el sector, se encontró la especie la cuál fue entregada a su propietario.
Luego de recibir una denuncia por el robo de una guitarra electro acústica marca Takamine con cuerdas de nylon TH 90, con funda color negro, desde un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, hace algunas semanas, es que la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta Comisaría de Carabineros de Cauquenes desarrolló una exhaustiva investigación para encontrar la especie mencionada; la cuál fue hallada este martes durante la mañana.
Esta era mantenida por el ciudadano de iniciales C.E.A.C de 42 años, quien la adquirió sin saber que esta era robada, reseñó un comunicado de prensa de Carabineros.
Debido a lo sucedido, el sujeto quedo citado para los próximos días al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las indagaciones respectivas y encontrar al responsable de la receptación de la guitarra.
Posteriomente se le entregó la guitarra a su dueño, quien se mostró agradecido por la labor efectiva desarrollada por los funcionarios policiales.
Por su parte, Carabineros advierte a la comunidad a no adquirir materiales, insumos o especies en el mercado informal o de personas desconocias, a fin de evitar delitos,a su vez reiteraron la importancia de efectuar las denuncias cuando sean víctimas de algún robo.

Fuente: Maulenoticias
