Saltar al contenido.

Formalizan a reclusa de la cárcel de Cauquenes por encontrarle 24 gramos de Marihuana en su zona genital

La mujer cumple una condena de 20 años por homicidio calificado en contra de su hijastro de sólo 4 años, hecho ocurrido en 2016.

Vanessa Trigari, reclusa del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Cauquenes, fue formalizada este sábado (14 de julio) por microtráfico al interior del penal en donde cumple una sentencia anterior -desde 2016- de presidio perpetuo simple (20 años) por el homicidio de su pequeño hijastro, de sólo 4 años de edad, en la comuna de Molina.

Ya recluida en el penal cauquenino la mujer se dedicó -presumiblemente- a hacer negocios ilícitos, vendiendo droga entre los internos. Es por esa razón que el Fiscal de Cauquenes, Francisco Ávila, formalizó a Trigari imputándola por el delito de microtráfico, al encontrar en su poder 24 gramos de Marihuana.

En declaraciones para radio Cooperativa, Ávila señaló; “Se encontraron 24 gramos de Cannabis Sativa, los cuales no estaban dispuestos a su consumo, de hecho los mantenía resguardados en su zona genital y producto de un hallazgo efectuado por Gendarmería y -también- en el Hospital de Cauquenes, se determinó la formalización de ella”.

El fiscal indicó que el hallazgo se produjo en “controles que efectúa Gendarmería, previa autorización de los fiscales, en base a revisiones rutinarias y en base a informaciones que ellos tenían pudieron llegar a esta persona con la Cannabis en su poder”.

El cómo llegó la Marihuana hasta la mujer es lo que está -precisamente- en investigación, “no tenemos el desarrollo de cómo llegó, sino tenemos solamente quién la tenía y eso de por sí es un delito”, puntualizó el Fiscal Ávila.

92ecf-madrastra2bde2bangel2bcondenada2bsep20162bcadena2bperpetua2b01-cqnet

Por: Cauquenesnet.cl

Foto: Archivo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: