Saltar al contenido.

Hoy finaliza la feria “Al Sur del Maule” en Pelluhue

El evento busca fomentar el turismo, la gastronomía, artesanía y agricultura de la zona de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y Empedrado.

Desde el viernes se desarrolla en el Liceo de Pelluhue la Feria Gastronómica “Al Sur del Maule”, instancia que reúne a cocineros, pequeños productores, agricultores, artesanos y vinicultores de las zonas rezagadas del Maule, en un eventop que se realiza por segundo año consecutivo.

Este sábado el Gobernador de Cauquenes, Francisco José Ruíz visitó el evento, recorrió los distintos stands y compartió con los asistentes, a la vez que aprovechó para hacer la invitación para participar de esta interesante muestra.

El Presidente de la Mesa de Turismo Al Sur del Maule, Cristian Contreras, ha señalado que “es un tremendo desafío nuevamente, queremos aumentar el número de visitantes, así que estamos muy contentos que se desarrolle esta segunda versión, para que vengan a degustar los productos del campo y del mar de nuestro territorio que son productos únicos, tenemos grandes expectativas de lo que pueda pasar en esta segunda versión”.

Hasta hoy -entonces- se podrá disfrutar de la gastronomía, la artesanía y la pequeña agricultura de la zona, comprendioda en los territorios de Pelluhue, Cauquenes, Chanco y Empedrado, los cuales forman parte del proyecto Al Sur del Maule en el marco del Programa de Gestión Territorial de Zonas Rezagadas, Sernatur, del Gobierno Regional del Maule y la Gobernación Provincial de Cauquenes.

Por: Cauquenesnet.cl

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: