Saltar al contenido.

GOPE busca en Chanco a persona desaparecida desde el jueves

Este domingo se llevó a cabo una intensa búsqueda sin arrojar resultados.

Un arduo trabajo ha tenido el personal del GOPE de Carabineros, que se encuentra en la búsqueda de una persona desaparecidas en la comuna de Chanco, desde las 17:00 horas del pasado jueves 5 de julio.

Se trata de un hombre identificado como Cristián Ortega Balladares, domiciliado en el sector El Sauce en la comuna de Chanco, y de quién no se conoce destino desde el pasado jueves. El aviso por presunta desgracia fue interpuesto por su padre Macario Ortega Valladares, de 76 años de edad.

Tras perderse el rastro del hombre de aproximadamente 32 años, y luego de pasar dos días desde su desaparición, se presentó la denuncia por presunta desgracia este sábado, lo que activó el proceso de búsqueda por parte de personal policial.

Hasta el momento se desconocen mayores antecedentes sobre cómo se extravió el involucrado o información respecto de que hayan concurrido a algún lugar específico.

Ayer domingo, el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros, junto a Bomberos de Chanco, el ARE de Constitución y el Grupo Gersa de Bomberos de Constitución, trabajaron intensamente en la comuna costera para obtener indicios del paradero del desaparecido, centrando su búsqueda -principalmente- en El Sauce, especificamente en el estero de dicho lugar, sin embargo no hubo resultados.

Todo indica que en esta jornada de lunes se reanudarían los trabajos para dar finalmente con Cristián Ortega. Las diligencias del caso son coordinadas por la Fiscalía de Cauquenes.

 

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: