Saltar al contenido.

PDI de Cauquenes logró ubicar especies robadas y las restituyó a su dueño

Los efectivos policiales ubicaron los artículos robados que ya habían sido reducidos en tiempo record, sin embargo, siguen la línea investigativa para recuperar los objetos faltantes.

Detectives pertenecientes a la Brigada de Investigación Criminal de Cauquenes (Bicrim), abocados a temas de seguridad pública, lograron dar con una serie de especies robadas desde un lugar no habitado, que ya habían sido reducidas.

Haciendo eco de una denuncia por robo, consistente en la sustracción de diversas herramientas de trabajo, es que los detectives de la Policía de Investigaciones de Cauquenes, comenzaron una rápida búsqueda con la finalidad de dar con el paradero de las especies, las que ya habían sido vendidas por el delincuente que cometió el delito.

Es así como llegaron a una conocida población de Cauquenes y pudieron constatar que parte de los objetos robados estaban en propiedad de un mayor de edad, el que supuestamente compró los objetos en cuestión. Sin embargo, esta persona de igual forma fue detenida por receptación de artículos robados, quedando posteriormente en libertad, a la espera de ser citado al tribunal por el Ministerio Público.

Las especies recuperadas -en tanto- fueron devueltas a su legítimo propietario, mientras que la los efectivos de la Bicrim de Cauquenes continúan -paralelamente- con la línea investigativa con la finalidad de dar con las especies faltantes, y con el paradero de otros involucrados en el hecho.

Por: Cauquenesnet.cl

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: