Saltar al contenido.

Independiente de Cauquenes sufre dolorosa derrota ante Curicó Unido

El equipo de la banda sangre goleó a los Rojos de Cauquenes 0-4, en partido de ida por la segunda fase de Copa Chile.

Luego que el domingo pasado se suspendiera el partido producto del mal tiempo que no permitió a la cancha estar en las mejores condiciones, este martes a las 15:30 horas en el estadio Miguel Alarcón Osores de Cauquenes, se dio vida al partido de ida de la segunda fase de Copa Chile.

La victoria fue para el cuadro visitante, que con un contundente marcador doblegó a los de Cauquenes, dejándoles una muy difícil tarea para poder ganar esta llave del torneo y pasar a la fase siguiente.

El equipo dirigido por Damián Muñoz abrió el marcador mediante un lanzamiento penal a los 24 minutos del primer tiempo, convertido por Sebastián Zúñiga. Luego, sin mostrar puntos bajos, los curicanos batirán la portería de Cauquenes en tres oportunidades más, con la aparición Yashir Pinto (49′) desde media distancia; Diego Díaz en el minuto 57 y -finalmente- Diego Pezoa (74′) quien clausura el marcador con el categórico 0-4 definitivo.

Con este triunfo, Curicó Unido llega en buen pie para jugar el duelo de vuelta, fechado para el sábado 16 de junio a contar de las 19:00 horas en el estadio La Granja de la ciudad de las tortas.

Las opciones de Independiente -en tanto- se ven mermadas, puesto que para clasificar debe vencer por cinco goles de diferencia a los de la banda sangre, mientras que si igualan la cantidad de goles de Curicó en el marcador global de ambos partidos, se deberá pasar a la definición penal.

 

Por: Cauquenesnet.cl

Fotos: Red Géminis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: