Saltar al contenido.

En Chanco detienen a sujeto que entró a robar a domicilio particular

El individuo, quien presentaba un extenso prontuario policial, ingresó al inmueble con el propósito de sustraer especies de valor, siendo capturado minutos más tarde.

Mientras personal de Carabineros de la Segunda Comisaria de Chanco efectuaba un patrullaje preventivo y de seguridad por la comuna, durante la tarde de este miércoles, fueron alertados por vecinos del sector, que un individuo se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en calle Balmaceda.

Ante dicha información los policías concurrieron inmediatamente al lugar; comprobando la veracidad de la denuncia y capturando -posteriormente- al hombre involucrado, con lo que se pudo recuperar las especies sustraídas en su totalidad, siendo entregadas a su legítimo propietario.

El sujeto, identificado con las iniciales J.D.L.L. de 44 años y con residencia en la misma comuna de Chanco, cuenta con un amplio prontuario policial por delitos de hurto, desacato y amenazas simples, además de porte de arma blanca cortante.

El detenido fue trasladado hasta la unidad policial local, pasando a control de detención al Juzgado de Garantía de Chanco por Robo en lugar habitado, durante la mañana de este jueves, quedando en prisión preventiva por tres meses, mientras continúe la investigación respecto a lo acontecido.

Por su parte Carabineros informó que se mantendrá monitoreando durante el día y la noche los diferentes sectores de la comuna, con el objetivo de entregar seguridad a la comunidad y combatir la delincuencia, además realizó un llamado a la ciudadanía a efectuar de forma adecuada las denuncias necesarias cuando sean víctimas de la delincuencia, acercándose a la unidad policial más cercana o llamado al 133 de Carabineros de Chile.

Carabineros de Chanco detuvo a ladron 080618 01-cqcl

Cauquensnet.cl

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: