Saltar al contenido.

Carabineros detuvo a delincuente que robó auto en Pelluhue

A menos de una semana de conocer de un hecho similar, esta vez en una conocida bencinera de la comuna costera un antisocial despojó de su vehículo a un conductor. El operativo estuvo a cargo de la policía uniformada de Chanco.

Mientras personal de Carabineros de la Segunda Comisaria de Chanco efectuaban un patrullaje preventivo y de seguridad, fueron alertados que en la Estación de Servicio “Aire- Combustible” ubicada en Avenida Abdón Fuentealba s/n de la comuna Pelluhue, un sujeto despojó de forma violenta de su vehículo a un conductor, quien se mantenía cargando combustible en el lugar, tras lo cual huyó conduciendo el automóvil en dirección desconocida.

Debido a lo sucedido se efectuaron las coordinaciones pertinentes entre los funcionarios policiales del sector, a fin de dar con el paradero del peligroso delincuente.

Es así como tras un amplio despliegue por parte de Carabineros se logró la captura del sujeto de iniciales J.E.N.M de 31 años, en la Ruta M-50 sector “Las Margaritas”, luego de haber evadido en diversas oportunidades el control policial.

El sujeto pasó a control al Juzgado de Garantía de Chanco por el delito de robo con violencia, quedando en prisión preventiva por 3 meses mientras dura la investigación.

Carabineros de chanco detuvo a delincuente que roba auto en pelluhue 290518 01-cqcl

Fuente: Atentos.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: