Saltar al contenido.

Gobernador de Cauquenes participó en Feria Artesanal y Campesina “Entre Canto y Loza” en el Día del Patrimonio

El Gobernador Luis Vignolo encabezó este sábado los festejos de la celebración del Día del Patrimonio en la comuna de Cauquenes.

La autoridad de Gobierno se trasladó hasta la plaza de Armas de la capital provincial, para participar en la Feria Artesanal y Campesina “Entre Canto y Loza”, ocasión en que estuvieron presentes las Loceras de Pilén, exhibiendo sus piezas artesanales, en compañía del canto popular campesino, actividad que se extendió hasta las 17 horas aproximadamente.

En la inauguración, el Gobernador Vignolo destacó esta celebración, señalando que “esta es una oportunidad para destacar y valorar nuestro patrimonio tanto humano como material con que contamos, por eso la presencia tan relevante de nuestras loceras que tienen la denominación de “Tesoros Humanos Vivos. El Gobierno del Presidente Piñera ha querido este año con el lema “Haciendo Historia”, que todas las personas tengan el acceso de participar en los distintos programas y actividades para festejar el día del Patrimonio Cultural de Chile”.

En la inauguración de la celebración del Día del Patrimonio, participaron además el Seremi de Cultura, Camilo Salas; los Concejales, Roberto Poblete, Sergio Perez, Héctor Muena y el Comisario de la PDI, Octavio Cereceda.

 

Por: Patricio Medel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: