Saltar al contenido.

Niño de un año muere al caer a una noria en Chanco

El pequeño niño de nombre Natanael acompañaba a su padre mientras este cortaba leña, sin embargo, de un minuto a otro desapareció siendo encontrado un rato después sin vida.

El dramático hecho ocurrió la tarde del miércoles en la localidad costera de Loanco, en la comuna de Chanco. Cuando en horas de la tarde un menor de sólo un año y medio de edad, desapareció de la vista de sus padres, siendo encontrado más tarde al interior de una noria de 5 metros de profundidad.

Según antecedentes policiales, el padre del menor se encontraba cortando leña en el patio, en compañía de su pequeño hijo Natanael, cuando de un momento a otro el niño desapareció, sin que su progenitor alcanzara a percatarse de inmediato.

Una vez que la ausencia del niño se hizo evidente, la familia inició la búsqueda, fue entonces cuando se dieron cuenta que la tapa de la noria estaba abierta, al momento de inspeccionar el pozo de unos 5 metros de profundidad, pudieron confirmar lo peor, el menor estaba en su interior.

Hasta el sitio del suceso llegó personal del Laboratorio de Carabineros (Labocar) de Talca, que por orden del fiscal Francisco Avila, desarrollaron trabajos periciales hasta la madrugada del jueves para emitir un informe preliminar de la muerte del pequeño y -así- descartar la participación de terceros. Luego de sus indagatorias se estableció que el niño habría fallecido por “Asfixia por sumersión”.

Posteriormente, hasta el domicilio donde ocurrió la tragedia y en medio de muestras de hondo dolor, se hicieron presentes funcionarios del Servicio Médico Legal (SML), quienes retiraron el cuerpo sin vida del menor.

SML noche 01-cqcl

Por: Cauquenesnet.cl

Foto: Referencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: