Saltar al contenido.

Cauquenes comienza sus actividades aniversario por sus 276 años

Este fin de semana comenzaron las actividades por el aniversario de la fundación de Cauquenes.

En el partido por la Tercera B disputado entre Caupolicán y Deportes Tomé se entregó la Copa Aniversario ciudad de Cauquenes, que se quedó con los locales que se impusieron 2 a 1 ante el cuadro del Biobío.

Este domingo a las 11:00 horas se realiza el servicio Evangélico de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, que se llevará a cabo en la iglesia ubicada en Maipú 690.

El miércoles 9, fecha exacta de la fundación de la ciudad de Cauquenes se realizarán los actos más tradicionales de cada aniversario. A las 10:00 horas se efectuará la Misa Católica de Acción de Gracias en la Parroquia de San Pedro, frente a la Plaza de Armas y luego, a eso de las 11:30 horas se dará inicio al acto cívico-militar y desfile en la Plaza Manso de Velasco, más conocida como Plaza Vieja.

 

El sábado 12 de mayo será el turno de las cuecas para Cauquenes, desde las 10:00 horas de la mañana en el kiosko de la Plaza de Armas. Mientras que el sábado 19 y domingo 20 se llevará a cabo la celebración de los 50 años del Conjunto Pilén del Magisterio en el Gimnasio del Liceo Claudina Urrutia.

 

Para el sábado 26 de mayo está preparado la celebración del Día del Patrimonio Popular y las Loceras de Pilén desde las 10:00 horas en la Plaza de Armas. Al día siguiente y en el mismo lugar -al mediodía- se da inicio a la corrida familiar Aniversario de Cauquenes.

Las actividades terminan el día jueves 21 de mayo con la presentación del Septeto de Cuerdas del Teatro Regional del Maule que se llevará a cabo a las 18:00 horas en el Auditorio del Liceo Claudina Urrutia.

 

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: