Saltar al contenido.

Gobierno entrega incentivos a pequeños agricultores de la Provincia de Cauquenes

Más de 1.400 agricultores de toda la provincia fueron beneficiados con incentivos Capital de Trabajo. la ceremonia se llevó a cabo en el Aula Magna del Liceo Antonio Varas.

El Gobernador Luis Mario Vignolo Moya en representación del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, presidió el pasado viernes la ceremonia de entrega de incentivos de Capital de Trabajo a 689 agricultores de la comuna Cauquenes, usuarios de PRODEDAL que Indap ejecuta en Alianza con los municipios.

La autoridad provincial destacó el compromiso del Gobierno, resaltado que “la preocupación del Presidente Piñera son las personas, ese es el sello que este Gobierno le está dando a su gestión, estar cerca de quienes más lo necesitan y en eso no vamos a claudicar”, puntualizó.

Cabe señalar que en el Área Indap de Cauquenes existen 1971 usuarios, de los cuales 717 corresponden a Cauquenes; 717 a Chanco y 357 a la comuna de Pelluhue.

En esta ocasión el Gobierno hizo entrega de Incentivos de Trabajo para 689 agricultores de la capital provincial, con una inversión superior a los 84 millones de pesos; en Chanco 690 agricultores recibieron el beneficio, con un monto de más de 84 millones y en la comuna de Pelluhue, fueron 350 agricultores que recibieron recursos por casi 43 millones de pesos.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó el compromiso del municipio cauquenino, resaltando que existe una preocupación en aportar para que todos los y las agricultoras de la comuna tengan lo necesario para poder realizar su trabajo de la mejor forma, señalando que sin duda estos dineros van en directa ayuda a los que más necesiten.

La Ceremonia contó además con la presencia de Senador Juan Antonio Coloma, el diputado Rolando Rentería; el Alcalde Juan Carlos Muñoz y la Seremi de Agricultura, Carolina Torres, entre otras autoridades.

 

 

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: