Saltar al contenido.

Autoridades conocen proyecto de mejoramiento integral de aeródromo El Boldo de Cauquenes

Entre las obras que se desarrollarán en El Boldo está la prolongación de la pista, la construcción de un punto de posada para helicópteros y la ampliación de la plataforma de estacionamiento.

El Gobernador Luis Mario Vignolo junto al Alcalde Juan Carlos Muñoz; el Seremi de Obras Públicas, Francisco Durán y el Consejero Regional Juan Andrés Muñoz, encabezaron este jueves una reunión de presentación del proyecto de “Mejoramiento Integral del Aeródromo El Boldo Cauquenes”, actividad que se desarrolló en el Salón de la Municipalidad de la capital provincial.

La autoridad de Gobierno señaló que “contamos con un aeródromo de alto nivel en el país, y su mejoramiento permitirá quedar en condiciones para atender situaciones de emergencias que se originen en la zona”, puntualizó el Gobernador Vignolo.

El mejoramiento integral del aeródromo El Boldo contempla la prolongación de la pista principal de 870 Mts. a 1.200 Mts.; la pavimentación de una pista secundaria; la construcción de un punto de posada para helicópteros y la ampliación de una plataforma de estacionamiento de aeronaves para la operación simultánea de al menos tres aviones.

Aerodromo el Boldo 2016 trabajos 01-cqcl

Por: Patricio Medel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: