Saltar al contenido.

Cauquenes convoca a primer encuentro de encargados de emergencias de Maule Sur y Ñuble

El Gobernador Luis Mario Vignolo Moya encabezó este viernes el “Primer Encuentro de Encargado de Emergencias” que convoca a municipios del Maule Sur y Ñuble, actividad que se hace en alianza entre la CGE y Gobernación de Cauquenes.

En Gobernador Vignolo valoró la iniciativa que por primera vez convoca a jefes de emergencias de distintas comunas del Maule y de la nueva Región de Ñuble.

“Este encuentro es una instancia concreta de la importancia en cómo se está conformando esta alianza público – privado frente a situaciones de emergencias”, dijo Vignolo.

Más adelante la primera autoridad provincial agregó que “las personas cada día comprenden más la importancia de tener una conciencia preventiva, y la relevancia estratégica de la CGE y el sector público nos permite unirnos y de esta forma estar mejor preparados, ya que puede ser determinante, incluso para salvar vidas”.

Finalmente la autoridad de Gobierno resaltó el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, frente a la seguridad y emergencias, manifestando que “este tipo de acciones apuntan justamente a lo que este Gobierno aspira ya que nuestra principal preocupación son las personas”.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Christian Araya, Gerente de Instituciones y Comunidades CGE, quien se refirió al “Plan de Relacionamiento, invierno e iniciativas realizadas”; Ricardo Zencovich, Gerente Comercial Maule Sur CGE, con el tema “Relación Comercial y canales de contacto”; Manuel Ortega, quien presentó el “Plan Invierno”; Nelson González con “Prevención Riesgos Eléctricos; finalizando la jornada con un taller y una presentación de las mejores iniciativas y compromisos de trabajo.

Junto al Gobernador de Cauquenes, participaron además el Alcalde Juan Carlos Muñoz; como también ejecutivos de CGE y jefes provinciales y comunales de Emergencias del Maule Sur y Ñuble.

Encuentro emergencia abr2018 maule sur ñuble 01-cqcl

Por: Patricio Medel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: