Saltar al contenido.

Independiente de Cauquenes inició con un empate el campeonato de Segunda División 2018

El sábado partió el torneo de Segunda División y los Rojos de Cauquenes les tocó ser visita en Santa Cruz empatando 3 a 3 con los locales.

El Estadio Joaquín Muñoz García fue el escenario para el encuentro de Deportes Santa Cruz e Independiente de Cauquenes, dando inicio a la primera fecha de la Segunda División profesional del fútbol chileno. Allí Rojos y santacruzanos desplegaron todo su fútbol para marcar su dominio.

El marcador se abrió a los 17 minutos del primer tiempo cuando el ex Colo Colo, Lucas Pontigo, abrió el marcador para los locales. Independiente -en tanto- emparejó las acciones a los 39 minutos, desde el punto penal, por una mano del argentino Mauro Aguirre, siendo Álvaro Torres quien marcó el tanto de la igualdad.

Cuando expiraba la primera fracción del partido y parecía que las cosas seguirían igual, arremete Pontigo y anota el segundo gol para Santa Cruz en el minuto 43, así las cosas ambos equipos se irán aldescanso con un marcador de 2-1 a favor de los dueños de casa.

Para la segunda parte del pleito el cuadro de Independiente salió a la cancha con la misión de revertir lo ocurrido en el primer tiempo, es así como en el minuto 58 es Kevin Martínez quien de cabeza deja el marcador 2-2.

Sin embargo, cuando faltaban 10 minutos para que sonara el pitazo final, los de Cauquenes seguían pujando por conseguir algo más y es como Franco Ortega vence el pórtico de Joaquín Muñoz dejando el marcador 2-3, a favor de Independiente.

Pero Santa Cruz no se quedará tranquilo y acusando el golpe, pujó para no perder en casa, siendo una mano de Emerson Ayala, sancionado como penal por el juez del encuentro, lo que permitió que Miguel Prieto ejecutara un efectivo tiro penal que igualó las cosas a 3 goles para cada elenco.

De esta manera Santa Cruz se queda con un punto en casa e Independiente regresa a Cauquenes (ó Quillón) con otra unidad.

 

Por: Cauquenesnet.cl

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: