Saltar al contenido.

Gobernadores Provinciales del país se reúnen para realizar jornada de trabajo

Gobernador de Cauquenes, Luis Mario Vignolo Moya participa junto a las demás autoridades en diversas reuniones en el Palacio de La Moneda.

La jornada de trabajo, realizada durante la semana pasada, comenzó con la bienvenida del ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, en el Salón Montt Varas. El ministro entregó los lineamientos del gobierno del Presidente Sebastián Piñera y cómo funciona administrativamente el Ministerio para asumir así las tareas y necesidades de cada provincia.

“Tenerlos acá en esta reunión de trabajo en La Moneda es una señal de la importancia que nosotros como gobierno creemos y queremos que tengan ustedes en cada una de sus zonas”, dijo el ministro Chadwick al comenzar la reunión.

Por parte de la cartera de Interior, la jornada continuó con la exposición del subsecretario Rodrigo Ubilla, la presentación de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, y las palabras del subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry.

Durante la tarde la jornada de trabajo contempló exposición de distintas áreas propias del funcionamiento del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, tales como Emergencias, Gobierno Interior, Fondo Social, División Jurídica y División de Administración y Finanzas.

Jornada con Gobernadores 01-cqcl

Por: Patricio Medel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: