Saltar al contenido.

Mesa del Vino de Cauquenes tendrá representación en la feria internacional ProWein Düsseldorf

Dos viñateros cauqueninos participarán de la instancia representando a más de 40 pequeños y medianos productores del territorio.

Del 18 al 20 marzo, se realiza ProWein Düsseldorf, Feria Internacional de Vinos y Bebidas Espirituosas, es el evento Número 1 en el mundo y el lugar de encuentro anual de los expertos y las marcas más importantes. Un certamen en el que compradores internacionales encontrarán toda la gama de vinos, desde clásicos a exóticos, aperitivos o digestivos, así como bebidas alcohólicas, especialidades regionales y gran cantidad de productos ecológicos. Durante ProWein 2018 tendrán lugar numerosas catas, conferencias, seminarios y eventos culinarios.

En un ambiente profesional se presentan vinos para todos los gustos y bolsillos, tanto de las zonas tradicionales de cultivo como de las nuevas regiones, licores tradicionales y nuevas creaciones. Es un acontecimiento comercial dirigido a especialistas del comercio minorista, mayorista, distribuidores nacionales e internacionales, profesionales de la gastronomía y la hostelería.

Hoy por primera vez asisten a esta feria, dos viñadores representando a la Mesa del Vino de Cauquenes, espacio donde confluyen alrededor de 40 productores, pequeños y medianos que presentaran una diversidad de vinos del territorio cauquenino, y que tienen como misión promover un terruño de vocación vitivinícola.

Valoramos el esfuerzo que el Gobierno Regional del Maule, a través del programa de Zonas de Rezago, realiza y que permite posicionar a Cauquenes en el mapa vinícola mundial.

“Cumpliremos de la mejor forma nuestra misión de representar a uno de los valles fundacionales del vino en Chile”, señalo Javier Ugarte quien junto a Juan Vergara asistirán a Prowein 2018.

Viñas patrimoniales Valle de Cauquenes 01-cqnet

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: