Saltar al contenido.

Luis Mario Vignolo es el elegido por Piñera como nuevo Gobernador de la Provincia de Cauquenes

El comerciante cauquenino de 52 años asumirá como máxima autoridad provincial el próximo 11 de marzo con la instalación del nuevo Gobierno de Sebastián Piñera.

Durante la tarde de este lunes (05) se conoció el nombre de los 54 gobernadores que acompañarán al presidente electo Sebastián Piñera durante su próximo gobierno.

En la provincia de Cauquenes el elegido fue el Luis Mario Vignolo Moya (52), de actividad comerciante, dueño de la Librería Don Mario y ex concejal por la comuna de Cauquenes.

Quien expresó sus felicitaciones a la nueva autoridad, a través de Facebook, fue el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, quien señaló: “Quiero saludar a mi amigo Luis Mario Vignolo, sé de su capacidad y además comparto su amor por Cauquenes, juntos haremos un gran equipo para nuestra comuna y provincia, estimado amigo cuenta con este Alcalde para que de una vez por todas saquemos a Cauquenes del actual abandono, tenia la confianza que Sebastián Piñera escucharía nuestro llamado, Felicidades Nuevo Gobernador!!”.

Luis Mario Vignolo gobernador de Cauquenes 01-cqcl

 

Cauquenesnet.cl

 

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Felicitaciones por nombramiento de Gobernador. Gran tarea por delante y mucha fuerza para realizar obras importantes en lo productivo para reencantar a los jóvenes de Cauquenes para que una vez capacitados en las áreas de su agrado vuelvan a estas tierras para convertirlas en vergeles para dar de comer al mundo

    Me gusta

  2. Que pena que gente tan sinvergüenza tenga un cargo tan importante, donde se supone debe estar la gente que se interesa por el bienestar de los habitantes de la ciudad y este hombre no es capaz ni siquiera de preocuparse de su hija la cual cumplirá un año recién y no conoce a su padre, pues dicho de su propia boca “no le interesa la niña” tampoco se ha hecho presente en lo económico y lo han tenido que demandar y obligar a que cumpla por lo menos con algo de lo que la niña por derecho le corresponde… aparte de eso a hecho muchas cosas para evitar cumplir con su deber… de verdad me parece increíble que un hombre al cual no le interesa su hija le pueda interesar la ciudadanía cauquenina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: