Saltar al contenido.

Fito Páez abre la jornada inaugural del Festival del Río de Cauquenes

Durante la primera jornada -además- los asistentes disfrutarán de los shows de Germán Casas, David Versailles y del homenaje a los cauqueninos ganadores del tercer lugar del Festival de Olmué, Karina Fuentes y Soto Trío.

Fito Páez es una de las grandes cartas de la presente versión del Festival del Río. El músico de 54 años, ícono del rock latino y rosarino de nacimiento, será el encargado de inaugurar el principal evento musical de la Provincia de Cauquenes.

Fito Paez 02-cqnet

Y créditos tiene de sobra, con más de 30 años de trayectoria y cinco Gramys Latinos, el músico argentino tiene a su haber 23 álbumes de estudio, cuatro discos en vivo, tres DVDs, 12 álbumes recopilatorios y numerosas colaboraciones con otros artistas.

Sin duda esta noche, los cauqueninos que asistan al recinto festival disfrutarán de grandes éxitos como “El Amor después del Amor”, “Circo Beat”, “Mariposa Teknicolor”, “Dar es dar”, “11 y 6” y muchos más.

La primera jornada del Festival del Río parte a las 21:00 horas y contará -además- con las presentaciones de Karina Fuentes y Soto Trío, Germán Casas y David Versailles. Las entradas a platea tienen un costo de 2 mil pesos, mientras que las de galería están a $1.000.-

Por: P. A. Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: