Saltar al contenido.

Detienen a individuo por mantener plantas de Marihuana en su vivienda en el Melozal

En sector de Melozal Sur, en la comuna de San Javier, ocurrió el hallazgo de la droga, el que se originó mediante una denuncia anónima.

En circunstancias que Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 5ta Comisaría de Carabineros de San Javier recibieron una llamada anónima, en la cual se daba a conocer la presencia de plantas de marihuana en el interior de un domicilio particular ubicado en el sector Sur de Melozal en la Ruta L- 23 kilómetro 22, en que concurrieron hasta el lugar mencionado; en el sitio pudieron corroborar lo indicado anteriormente, incautando dos plantas de Cannabis Sativa las que fluctuaban entre los 1,70 a los 1,90 metros de altura, en crecimiento y debidamente hidratadas, siendo remitidas al Servicio de Salud del Maule.

Posteriormente, se detuvo al responsable; un hombre de iniciales H.J.J.V de 51 años, quien quedo citado para los próximos días al Juzgado de Garantía de San Javier.

Carabineros de Chile seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.

Por: Francisca Dabanch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: