Saltar al contenido.

Con música y fuegos artificiales Cauquenes celebró el Día del Amor

El “Día de los Enamorados” se ha transformado en una tradición en Cauquenes, por lo que cada año es esperado por miles de personas, que quieren festejar al amor.

Por esto la municipalidad local preparó un espectáculo en el recinto festival del río, hasta donde llegó una gran cantidad de público que bordeó las 4 mil personas.

Hasta el lugar llegó el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, acompañado de su esposa María Inés Saavedra, además de invitados especiales.

Para la ocasión, se contempló la actuación de. Los artistas cauqueninos ganadores del Festival de los Barrios, quienes con sus canciones hicieron cantar y bailar a los presentes.

Luego se presentó la agrupación Los Iracundos, que interpretaron canciones del recuerdo con su característico sonido romántico de la guitarra eléctrica y letras con mucho sentimiento.

El gran cierre vino, cuando a eso de la media noche, se iluminaron los cielos de la ciudad. El alcalde de Cauquenes, destacó esta actividad como una forma de entregar un panorama especial en verano a las personas.

La entrada fue gratuita para todos los que quisieran participar de este espectáculo que el municipio cauquenino preparó para la comunidad y que se enmarca dentro de las actividades veraniegas.

dia de los enamorados 2018 01-cqnet

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: