Saltar al contenido.

Carabineros de Cauquenes detuvo a sujeto que robó vehículo

El hallazgo ocurrió durante la tarde de este miércoles en Calle Catedral con San Francisco. El sujeto presenta antecedentes policiales por el mismo delito.

Mientras Personal policial de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Cauquenes efectuaban patrullajes preventivos y de seguridad por el área, fueron alertados de la sustracción de un móvil desde el frontis del supermercado Unimarc en Cauquenes; debido a ello se realizaron los despliegues oportunos y sistematizados de forma coordinada para encontrar el automóvil.

Momentos más tarde, gracias a la experticia policial desarrollada por el sector, lograron encontrar el vehículo a altura de la ruta 128 km 15 y en su interior permanecía un sujeto de iniciales A.A.H.P de 20 años, quién fue detenido; el hombre presentaba
antecedentes penales por robo de vehículo y receptación.

Por orden del Fiscal, pasó a control de detención este jueves a las 09.00 de la mañana al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las investigaciones de lo acontecido.

Por su parte, Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en todo el sector.

Carabineros detuvo a hombre que robo auto 080218 01-cqnet

Por: Francisca Dabanch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: