Saltar al contenido.

Pelluhue y Curanipe cuentan con gran despliegue de Carabineros para asegurar tranquilidad de veraneantes

Las costas de la Provincia de Cauquenes, así como las del resto de la región, cuentan de plena seguridad en base al Plan Verano 2018, el cual se realiza a nivel nacional.

Manteniendo un accionar las 24 horas, es que personal de Carabineros del sector, brindan prevención, educan y orientan a cada una de las personas que han optado por pasar sus vacaciones en las playas de Pelluhue, Curanipe y sus alrededores.

Cada año Carabineros de Chile desarrolla en base a diferentes procesos de análisis criminal junto con el esfuerzo de los recursos humanos, es que se trabaja en la entrega de seguridad tanto para residentes como turistas, poniendo a disposición de la comunidad todas las capacidades, tecnológicas, logísticas como humanas, durante el transcurso de las vacaciones.

“Carabineros entrega medidas preventivas de forma permanente, a través de entrevistas, puerta a puerta, educando por medio de recomendaciones para evitar ser víctimas de delitos en verano; a su vez recorren toda la zona en despliegues motorizados y montados, para mantener un amplio resguardo en toda el área” como lo menciono el Comisario de la 2da Comisaria de Chanco, Mayor Américo Moraga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Francisca Dabanach

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: