Saltar al contenido.

Municipalidad de Cauquenes gestional plan de acción cultural

Una consultora con años de experiencia estudiará en conjunto con la comunidad cada una de las actividades culturales para hacer Cauquenes más atractivo en la materia.

En el salón de reuniones de la Municipalidad de Cauquenes se realizó la presentación del nuevo Plan de Acción Comunal de Cultura, el que está siendo organizado por la Comisión de Concejales y la Casa de la Cultura.

En la oportunidad el representante de la empresa consultora INGEOP y jefe de proyecto Andrés Schafer, realizó una presentación con los objetivos a ejecutar durante este año, destacando el desarrollo y difusión de las actividades culturales en la comuna

El apoyo de la empresa externa a la coordinación de las diversas actividades culturales tiene una duración de cinco años, tiempo en el que se pretende, aseguró el Alcalde Juan Carlos Muñoz, sacar el máximo de provecho para el bienestar de las jornadas artísticas y culturales y sobre todo por el beneficio para la gente de Cauquenes, afirmó.

Claudia Abarca Coordinadora de la Casa de la Cultura del municipio cauquenino, comentó lo interesante y significativo que será este año planificar actividades, ya que una consultora con años de experiencia estudiará en conjunto con la comunidad cada una de ellas para hacer culturalmente a cauquenes más atractivo.

De esta forma, la empresa INGEOP realizó la primera de varias reuniones con la Municipalidad de Cauquenes, tras aprobarse un proyecto de cultura obtenido por parte de esta casa edilicia.

casa de la cultura cauquenes 01-cqnet

Por: Cristrián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: