Saltar al contenido.

Hernán larraín llegaría al ministerio de Justicia en nuevo Gobierno de Piñera

Este martes a las 10:00 de la mañana el presidente electo presentará a su nuevo gabinete, el que sería continuidad de su anterior mandato y que sumará políticos con experiencia.

Durante esta jornada trascendieron algunos de los nombres que formarán parte del equipo de ministros que acompañará a sebastián Piñera desde el próximo 11 de marzo en  la Moneda.

Las especulaciones comenzaron luego del arribo de varios de los supuestos nuevos ministros a una casa en Lo Barnechea para la realización de una sesión fotográfica de los nuevos miembros del Gabinete.

Es así como ya se da casi por hecho que Andrés Chadwick, al igual que en el primer gobierno de Piñera, asumirá la cartera de Interior, así como Cecilia Pérez, regresaría a la secretaría General de Gobierno.

Otro de los retornados sería el actual presidente de la CPC, Alfredo Moreno, el que podría volver a Relaciones Exteriores o asumir Obras Públicas.

Otro de los que fue visto en Lo Barnechea es el actual senador por Maule Sur (Linares y Cauquenes), Hernán Larraín, quien -según los trascendidos- asumiría el Ministerio de Justicia. Por su parte, Alberto Espina, se haría cargo de Defensa; Gloría Hutt asumiría la cartetra de Transportes y el senador Baldo Procurika sería el titular de Minería.

La ex diputada UDI y esposa del senador Andrés Allamand, Marcela Cubillos, sería otra de las figuras del nuevo Gabinete, al igual que Paula Mayol y el presidente de RN, Cristián Monckeberg.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: