Saltar al contenido.

Pelluhue cuenta con un SAPU Verano para atender urgencias de salud en la temporada estival

El servicio funciona entre las 17:00 y las 24:00 horas de lunes a viernes y fines de semana y festivos desde las 8:00 horas.

El pasado jueves 11 de enero, en el salón municipal, se realizó el lanzamiento del SAPU (Servicio de Atención Primaria de Urgencia) Verano 2018 Pelluhue. En la ceremonia estuvieron presentes la alcaldesa de la comuna, María Luz Reyes, los miembros del Concejo Municipal, dirigentes sociales y vecinos, que fueron testigos de la presentación que realizaron los profesionales de los distinto Servicio de Salud de la comuna, donde se expusieron las extensiones horarias que se realizaran en la presente temporada estival en los distintos servicios de salud de la comuna.

Gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa María Luz Reyes, Pelluhue contará durante toda la temporada estival con un SAPU verano. Dicho convenio es por un monto de 21 millones 469 mil 698 pesos. El cual debe ser destinado en la contratación del recurso humano necesario para la realización de este programa, principalmente personal médico.

Los horarios de atención del SAPU Verano serán:
Lunes a viernes de 17:00 a 24:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 8:00 a 24:00 horas.

Al respecto la Alcaldesa Reyes señalo: “Este convenio nos permitirá dar una mejor cobertura en urgencias para nuestros habitantes, así como también para la población flotante, la cual en la temporada estival triplica nuestro numero habitual de habitantes. Nuevamente aprovecho de reiterar nuestros agradecimientos al Servicio de Salud del Maule quienes nos permiten financiar estos programas, tan necesarios y beneficiosos para nuestros vecinos y turistas que esperamos recibir durante esta temporada”.

Importante señalar que el SAPU verano Pelluhue, se suma al SUR Curanipe el cual tiene horarios de funcionamientos de lunes a viernes de 17:00 a 24:00 horas.

Sapu verano pelluhue 2018 lanzamiento 01-cqnet

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: