Saltar al contenido.

Municipalidad de Cauquenes brindó apoyo a operativo de Clínica las Condes en la provincia

Esto tras la firma de un convenio entre la casa edilicia y el hospital local, lo que implica el apoyo en alimentación y poner a disposición espacios como consultorios de salud y el SAR.

La Municipalidad de Cauquenes está apoyando de forma logística los trabajos que realizán especialistas de salud de Clínica Las Condes en la comuna, con atención en variadas especialidades, tras la firma de un convenio entre la Municipalidad de Cauquenes y el Hospital San Juan de Dios.

Este implica la colaboración del municipio cauquenino facilitando los recintos de salud como consultorios y SAR, en los casos que sean requeridos, y la alimentación a los profesionales y equipos que trabajarán en el operativo.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que apenas se les insinuó que necesitan del apoyo municipal para la realización de este gran operativo que beneficiará a más de 490 niños de la comuna, pusieron a disposición todo lo que fuera necesario para el éxito de la jornada.

Las jornadas serán el 11, 12 y 13 de enero en Cauquenes donde el operativo médico se desarrollará en el Hospital San Juan de Dios Cauquenes y en centros públicos de salud dela comuna. Además se realizarán en Pelluhue y Chanco, los cuales presentan sobredemanda.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: