Saltar al contenido.

Pelluhue echó la casa por la ventana recibiendo el 2018 en el Año Nuevo Junto al Mar

Una multitud de personas repletó el nuevo Parque Costanera de la comuna en donde se ubicó el escenario principal y desde donde cientos de personas observaron un maravilloso show de fuegos artificiales.

Año nuevo 2018 pelluhue 02-cqnetLas tres comunas de la provincia Cauquenes tenían preparados sus espectáculos con música y shows pirotécnicos, sin embargo, la fiesta desarrollada en Pelluhue fue sencillamente espectacular, reuniendo a habitrantes y turistas llegados desde todas partes del país, los que se acercaron en masa hasta el escenario principal ubicado en el nuevo parque costanera inaugurado en febrero de 2017.

Todo el ritmo y la música fue gentileza de la Sonora Palacios Jr, que contagió de buena onda y alegría a los presentes, incluida a la alcaldesa María Luz Reyes, que bailó junto a ellos en el escenario.

Fuegos artificiales Año nuevo 2018 pelluhue 05-cqnetSin embargo, el momento más esperado por los asistentes fue el espectáculo pirotécnico, que llenó de luces y colores el cielo, reflejado en las aguas del mar pelluhuano, transformando la costanera de esta comuna en una hermosa postal.

De esta manera, con globos, cotillón y espumantes, siguió la fiesta junto al mar, celebración que los más prendidos extendieron hasta cerca de las 4 de la madrugada del primer día de este año.

Curanipe también disfrutó del espectáculo

El escenario público de Curanipe también recibió el año con un show musical a cargo de la Orquesta La Original y un show de fuegos artificiales, que dieron la bienvenida al 2018.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: