Saltar al contenido.

En el Maule hubo 3 personas fallecidas en este fin de semana navideño

Pese al bajo número de decesos, la región presentó un alza en comparación con la misma fecha del año 2016.

Fueron tres los accidentes con víctimas fatales registrados durante el pasado fin de semana en la Región del Maule, cuyo balance demuestra que en estas fiestas hubo un deceso más que en igual fecha del año anterior.

El primer caso tuvo lugar la tarde del sábado en Talca, en donde un motorista sufrió un accidente en calle 4 Norte a un costado del CREA, que le costó la vida. En el mismo hecho un peatón resultó gravemente lesionado y permanece internado en el Hospital de Talca con riesgo vital.

Otro de los casos con resultado de muerte se registró a eso de las 15:30 horas de ayer, en la comuna de Villa Alegre, en donde un anciano de 70 años de edad, mientras conducía su bicimoto, chocó con un remolque que se encontraba estacionado en la berma. El hombre fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, sin embargo, pese a los esfuerzos médicos perdió la vida.

El último de los hechos tuvo lugar en Río Claro, en donde el volcamiento de un vehículo particular en un canal de regadío, le costó la vida a un hombre que quedó aplastado bajo el móvil.

En Curicó -en tanto- un peatón, víctima de un atropello registrado a eso de las 18:00 horas de ayer, también resultó gravente herido y permanecía con riesgo vital en el centro asistencial de esa ciudad.

En la provincia de Cauquenes no se registraron hechos mayores de seguridad, marcando una tranquila jornada navideña en materia policial.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: