Saltar al contenido.

El equipo Aci2 de Cauquenes nuevamente es finalista en liga de básquetbol de Chillán

En el mes de junio Aci2 levantaba la copa de campeón del ascenso del torneo organizado por la asociación de básquetbol Ñuble-Chillan, siendo el único equipo de fuera de esa región invitado a este torneo, hazaña que podría repetir en el clausura.

Sin embargo, los cauqueninos se ganaron el derecho a participar en la serie honor. Durante el segundo semestre el conjunto del Maule Sur obtuvo en la fase regular cuatro victorias y dos derrotas clasificando en el tercer lugar al cuadrangular de semifinal.

Allí cayeron en el primer partido frente a Unión Victoria por 70-71, pero se obtuvo el triunfo en los dos siguientes encuentros frente a Cocochi 71-63 y el pasado sábado (2 de diciembre) enfrentados a Chillán Viejo por 89-70, logrando la clasificación a la gran final.

El campeón del clausura Ñuble-Chillan, se definirá al mejor de tres partidos, que se jugarán frente al equipo de Unión Victoria de Chillán, los días miércoles 6 de diciembre, miércoles 13 del mismo mes (a las 21:00 horas) y si fuese necesario, un último encuentro el 16 de diciembre, todos los cuales se disputarán en la Casa del Deporte de la ciudad de Chillán.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: