Saltar al contenido.

Liceo Bicentenario graduó a su primera generación de Cuartos Medios

El acto estuvo marcado por las emociones y simbolismos, donde no sólo se despidió a la primera generación, también a los padres y todo un proceso que comenzó hace seis años con resultados más que positivos.

El Liceo Bicentenario realizó la graduación de su primera generación de cuartos medios en una emotiva ceremonia realizada en el gimnasio del establecimiento.

El alcalde Juan Carlos Muñoz se mostró orgulloso y satisfecho por el trabajo que acá se ha realizado y pese a las dificultades de un comienzo hoy, aseguró, se pueden ver los frutos.

“Acompañando a los alumnos de cuarto medio de nuestro Liceo Bicentenario y a su primera generación que se gradúa. Muchas felicitaciones y un orgullo ser parte de este proyecto que lo comenzamos hace ya seis años. Así avanzamos y siempre al lado de ustedes para lo que nos requieran”.

El director del Bicentenario, Guido Domínguez, destacó el trabajo que ha realizado desde los inicios, una labor mancomunada, que ha dado frutos en todo sentido y hoy se refleja en esta primera generación.

El colegio, que lleva seis años de vida, se ha destacó por los buenos resultados en las distintas pruebas de evaluación y por el buen nivel de sus alumnos, lo que lo ha llevado a aumentar su matrícula de forma considerable y hoy llegar a tener un poco más de 500 alumnos.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: