Saltar al contenido.

Gendarmería confirmó muerte de violador de DDHH en Colonia Dignidad

Gendarmería de Chile confirmó que el sábado 25 de noviembre, falleció interno, Kurt Schenellenkamp, condenado por los casos de la ex – Colonia Dignidad Villa Baviera.

El Director Regional de Gendarmería, Coronel Alejandro Fuentes Morales, confirmó que el sábado 25 de noviembre a las 19:50 horas, falleció el interno kurt Schenellenkamp Nelaimischkies, condenado por los casos de violación a los Derechos Humanos ocurridos en la ex Colonia Dignidad.

kurt Schenellenkamp Nelaimischkies, falleció a los 90 años a causa de un paro cardio-respiratorio producto de un cáncer gástrico y de próstata que padecía.

El interno falleció en la Posta Rural de Villa Baviera, lugar en donde permanecía con custodia Directa de Gendarmería de Chile durante las 24 horas del día, bajo un sistema de turnos del personal uniformado.

El Certificado médico de defunción fue emitido por un facultativo del Hospital de Parral. Gendarmería de Parral junto al Jefe Opertaivo Regional, estuvieron a cargo de todos los procedimientos y diligencias que involucró el deceso de kurt Schenellenkamp Nelaimischkies.

Por: Carla Mejías

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: